Adobe Acrobat DC. Gestión Documental. Así es como trabaja el mundo.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Cuando tengas que colaborar con personas que se encuentren en ubicaciones remotas, rellenar y firmar un formulario, o recibir uno firmado confía en Acrobat DC para poder conseguirlo. Estés donde estés.

Gestión Documental | Adobe Acrobat DC | Digitaliza tu Empresa Pyme Chile 2019 3

Revisión sencilla

Haz que tu gestión documental y las revisiones de documentos resulten sencillas.

Ahora compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan sencillo como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, seguimiento y sin adjuntos desordenados. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un vínculo a tu PDF. Solo tienen que hacer clic para abrir, revisar, comentar y firmar. Sin necesidad de iniciar sesión ni instalar software.
Informese sobre el Challenge #NoMásPapel
Gestión Documental | Adobe Acrobat DC | Digitaliza tu Empresa Pyme Chile 2019 4
Gestión Documental | Adobe Acrobat DC | Digitaliza tu Empresa Pyme Chile 2019 5

Productividad sobre la marcha

Haz que tu dispositivo móvil se convierta en una importante herramienta de gestión documental en PDF.

Gratuita y más potente que nunca, la aplicación móvil de Acrobat Reader incluye las herramientas que necesitas para ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF sobre la marcha. Con una suscripción a Acrobat Pro DC obtendrás las funciones de edición de archivos PDF completas en tu iPad y tableta Android.

Adobe Sign

Firmas sin problemas con anticipación.

Cuando Adobe Sign dirige flujos de trabajo de firmas completamente digitales, permite crear, enviar y recibir acuerdos firmados legalmente. Las organizaciones pueden agilizar la incorporación de nuevas contrataciones. Se pueden recibir aprobar candidaturas en un instante. Y todo el mundo puede acabar procesos de varias fases más rápido que nunca.

Gestión Documental | Adobe Acrobat DC | Digitaliza tu Empresa Pyme Chile 2019 6
Gestión Documental | Adobe Acrobat DC | Digitaliza tu Empresa Pyme Chile 2019 7

Formularios electrónicas

Te ayudamos a firmar cualquier documento de manera segura y sencilla.

Rellena, firma y comparte de manera segura archivos PDF más rápido que nunca. Envía documentos PDF vinculantes desde el punto de vista legal que los destinatarios puedan firmar en cualquier parte del mundo con un navegador o dispositivo móvil. Adobe también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.
¿Cómo ayuda Adobe Document Cloud a la Gestión empresarial?

Adobe Document Cloud ayuda con tu gestión documental de una forma más rápida, con menos errores, y con mayor seguridad y eficacia.

Al ofrecer la posibilidad de trabajar con documentos importantes desde cualquier lugar, el nuevo Acrobat DC con servicios de Document Cloud proporciona una experiencia de usuario increíblemente sencilla que funciona a la perfección en equipos de escritorio, Internet y dispositivos móviles, incluidos los dispositivos táctiles.

A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que pueden realizar los profesionales empresariales con Acrobat DC y Document Cloud:

  • Trabajar desde cualquier lugar. Cree, edite, comente y firme con la nueva aplicación móvil de Acrobat Reader DC.
  • Editar cualquier cosa. Edite inmediatamente los archivos PDF y los documentos digitalizados con la misma naturalidad que lo haría con cualquier otro archivo gracias a una nueva y revolucionaria tecnología de captura de imágenes.
  • Deshacerse de las firmas manuales. Enviar, realizar un seguimiento, gestionar y almacenar documentos firmados con un servicio de firma electrónica integrado.
  • Proteger documentos importantes. Evite que otros copien o editen información confidencial en archivos PDF.
  • Deshacerse de los envíos por correo urgente. Envíe, realice el seguimiento y confirme electrónicamente la entrega de documentos.Los servicios de Adobe Document Cloud funcionan con las aplicaciones de escritorio, web y móviles de Acrobat DC para ayudarle a mantenerse conectado y ser productivo desde cualquier lugar.

Con una licencia perpetua de Acrobat DC, puede suscribirse a los servicios gratuitos de Adobe Document Cloud para:

    •  Almacenar archivos y acceder a ellos en Adobe Document Cloud con 2 GB de almacenamiento gratuito.
    • Rellenar formularios más rápidamente gracias al acceso inmediato a su colección personal de autocompletar desde su equipo de escritorio, Internet y dispositivos iOS.
    • Enviar archivos grandes y compartirlos con otros usuarios fácilmente

Con una suscripción a Acrobat Standard DC o Adobe Acrobat Pro DC, obtendrá los servicios gratuitos anteriores y además podrá:

      • Convertir documentos e imágenes a archivos PDF.
      • Combinar múltiples archivos en un único archivo PDF (solo versión de escritorio y Web).
      • Convertir archivos PDF en archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint o RTF editables.
      • Utilizar la cámara de su dispositivo móvil para fotografiar un documento en papel y para convertirlo a PDF.
      • Enviar, realizar un seguimiento, gestionar y almacenar documentos firmados con un servicio de firma electrónica integrado.
      • Enviar, realizar un seguimiento y confirmar la recepción de documentos electrónicamente en lugar de utilizar el fax o servicios de mensajería urgente (el seguimiento no está disponible desde el móvil).
      • Editar archivos PDF desde su iPad (solo para Acrobat Pro DC).
      • Organizar páginas desde su dispositivo iOS o Android (solo para Acrobat Pro DC).
      • Almacenar archivos y acceder a ellos en línea con 100 GB de almacenamiento en línea.
Conoce más productos y servicios como Adobe Acrobat DC y Gestión Documental en el Challenge #NoMásPapel de TiChile

Challenge No Más Papel

con Adobe Document Clound