- Conseguir las firmas en minutos, no días – los trabajadores pueden solicitar que otros firmen, firmar documentos y después realizar un seguimiento y administrar todo el proceso electrónica y fácilmente usando un navegador web o una aplicación móvil.
- Trabajar en cualquier lugar, en cualquier dispositivo: los firmantes hacen clic en un vínculo para firmar documentos desde una ubicación cualquiera, a cualquier hora del día, mediante un navegador o un dispositivo móvil. No se requieren descargas ni inicios de sesión en cuentas.
- Realizar adiciones a los sistemas y procesos: integre Adobe Sign en los sistemas y las aplicaciones que ya usa actualmente. No se producen cambios excepto en la velocidad de los flujos de trabajo y en la facilidad para recopilar firmas.
- Garantizar el cumplimiento legal y de seguridad: Adobe Sign ofrece los niveles más altos de cumplimiento legal, de seguridad y de disponibilidad. Somos el líder de confianza mundial en cuanto a documentos digitales seguros y experiencias digitales excepcionales.

Firmas Digitales, Increíblemente sencillo
Fácil de enviar. Fácil de firmar.
Adobe Sign hace que preparar y enviar documentos para que la firma electrónica sea más fácil. Y es igual de fácil de firmar para ti que para tus clientes y tus compañeros de equipo. Solo hay que hacer clic, tocar o deslizar.

Tan simple como enviar un correo electrónico
Introduce las direcciones de correo electrónico de los firmantes en el orden en que quieres que firmen. Introduce los campos para recopilar las firmas electrónicas y el resto de la información. Pulsa Enviar. Así de fácil.

Firmar y enviar, igual de fácil
Tus destinatarios solo tienen que hacer clic en un vínculo y firmar en un navegador con su ordenador o dispositivo móvil. Sin descargas ni inicios de sesión en cuentas que ralenticen el proceso.

Adiós a la incertidumbre
Recibe una notificación en cuanto se haya visualizado o firmado el documento, además de alertas automáticas cuando se ha establecido una fecha límite. Asimismo, envía recordatorios para que el proceso no se detenga.

Archivado automático
Cada paso se registra. Todas las partes involucradas reciben una copia segura del documento firmado. Este se almacena junto con el registro de auditoría en Internet o en el lugar que prefieras.

Flujo de trabajo sin preocupaciones.
Tanto las grandes como las pequeñas organizaciones utilizan Adobe Document Cloud para que sus trabajos continúen de manera fluida y segura.
Gracias a las integraciones ya creadas, podrás acceder a nuestra solución de confianza desde dentro de las aplicaciones que estés utilizando. Trabaja con la tranquilidad de saber que tus PDF están a salvo, sin importar el dispositivo que estés utilizando.
Definimos el estándar global para el cumplimiento normativo

Confianza y legalidad
Con Adobe Sign, tus firmas electrónicas son legalmente válidas y aplicables. Cumplen los requisitos más exigentes yobedecen las leyes de firmas electrónicas de todo el mundo.

Firmas en la nube
Hemos proporcionado las primeras firmas digitalesabiertas y basadas en estándares para web y dispositivos móviles. De esta forma, podrás ofrecer ID digitales sencillos y extremadamente seguros que cumplen con las normativas a nivel internacional.

Registros de auditoría automáticos
Reduce el riesgo de las cuestiones jurídicas. Guarda automáticamente un registro de auditoría completo de cada transacción en un repositorio online seguro. Encuentra rápidamente lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Fiabilidad y seguridad
Una disponibilidad en la que poder confiar con seguridad y privacidad garantizadas. Adobe Sign distribuye un alto rendimiento por todo el mundo y cumple los estándares de seguridad más estrictos.
Funciones para grandes empresas y para pymes también.

Implantación rápida
Nuestras aplicaciones web y para dispositivos móviles están listas a la vez que tú. Tus usuarios recibirán un correo electrónico de inicio rápido y podrán aprender con nuestros increíbles tutoriales, o bien investigar directamente con nuestra interfaz fácil de usar.

Potencia móvil
Envía y gestiona los procesos de firma en cualquier lugar, además de realizar su seguimiento; recopila firmas en persona o escanea documentos en papel con la cámara de tu dispositivo móvil, y envíalos para que se firmen en un abrir y cerrar de ojos.

Flujos de trabajo a prueba de errores
Diseña procesos empresariales que todos puedan seguir siempre. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos para crear plantillas de flujos de trabajo que reducen el número de errores y aumentan el nivel de cumplimiento normativo.

Experiencias con marca
La marca de tu organización es importante para ti, para tu equipo y para tus clientes. Adobe Sign refleja tu marca, no la nuestra, por lo que puedes posicionar a tu empresa como la líder que es.

Formularios de autoservicio
Publica los formularios en tu sitio web para que los clientes puedan rellenarlos, firmarlos y devolverlos en cuestión de segundos. Si lo prefieres, también puedes crear un portal interno para que los empleados encuentren el documento correspondiente con rapidez.

Potencia móvil
Carga cualquier tipo de documento común o consíguelo de nuestro almacenamiento online. Añade con facilidad los campos del formulario o de la firma electrónicas, y envía el documento para que se firme o guárdalo como plantilla reutilizable.

Flujos de trabajo a prueba de errores
Conéctate a tu cuenta de Braintree (un servicio de PayPal) para recopilar pagos de forma segura; justo cuando los clientes rellenen y firmen los formularios.
Mayor ROI
Llega a la línea de puntos en un tiempo récord
Firma, crea formularios y envía documentos desde cualquier lugar: desde un navegador, desde el teléfono y dentro de las aplicaciones que ya usas.
Adobe Sign es la solución de firma electrónica preferida de Microsoft , por lo que puedes llevar a cabo tareas de firma sin necesidad de salir de Outlook, Word o PowerPoint.

Más sobre Adobe Sign
¿Cómo ayuda Adobe Sign a las organizaciones?
El ochenta por ciento de los negocios todavía se enfrenta a tramitaciones en papel que resultan lentas, propensas a errores y fragmentadas. Los trabajadores pasan infinidad de horas a la caza de aprobaciones y firmas en tinta; y luego imprimen, escanean y envían por fax o correo los documentos para realizar el trabajo.
Los retrasos que se producen son frustrantes para los clientes, los socios comerciales y los empleados, y a la larga dan una mala imagen de la marca de la empresa. Adobe Sign ayuda a las empresas a transformar las tramitaciones en papel, lo que permite hacer realidad el hecho de conseguir unos flujos de trabajo 100 % digitales con firmas legales y de confianza. Con Adobe Sign, los trabajadores y las organizaciones pueden: