TiChile junto a las aplicaciones Adobe Document Clound te invitan a participar el Challenge #NoMásPapel que te ayudaran a tener una exelente gestión documental, digitalizando tu empresa fácil y rápidamente. 

Logra firmas, proteje y comparte importantes documentos con la solución de firma electrónica digital más eficiente del mercado. Acortar los ciclos de productividad, contratos de forma rápida. Mejora el rendimiento en cualquier departamento, incluidas las adquisiciones , recursos humanos , departamento Jurídico y digital.

No Más Papel Digitaliza tus documentos y firmas |  Cero Papel 2019 9
Agiliza la Gestión Documental, maximizas tu productividad, reduces costos y salvas muchos árboles. Cuidar el planeta nunca tuvo tantos beneficios.

Beneficios del Challenge #NoMásPapel

  • Organizaciones más productivas.
  • Procesos y servicios más efectivos.
  • Uso óptimo de los recursos.
  • Buenas prácticas de gestión documental.
  • Disminución de materiales de archivo y almacenamiento.
  • Mejorar el acceso a la información.
  • Mayor control y seguridad de la información.
  • Eliminar la duplicidad de documentos.
  • Disminuir el tiempo de localización y búsqueda de documentos.
  • Reducir necesidades de espacio y almacenamiento.
  • Mejorar el entorno de trabajo.
  • Mejorar las comunicaciones.

Contribuir con el medio ambiente en aspectos como:

  1. Reducción de papel y residuos.
  2. Disminución del consumo de recursos naturales (árboles, energía y agua).
  3. Disminuir el consumo de energía en impresoras y fotocopiadoras.
  4. Reducir la contaminación (residuos como cartuchos, etc.).
  5. Contribuir al desarrollo sostenible, consumo responsable de recursos que no comprometa el desarrollo social y ambiental de generaciones futuras.

NOTA: Empresas más Eco

Lograr oficinas cero papel y, por lo tanto, más respetuosas con el entorno, es posible con procesos y servicios de gestión documental digitales. Cada vez más organizaciones adoptan un compromiso en favor del desarrollo social y la protección del medioambiente. De hecho, este último se ha convertido en un pilar fundamental de TiChile y su Challenge #NoMásPapel

Desde hace años la tecnología está revolucionando el mundo en el que vivimos. Si esa revolución además se traduce en beneficios para el medioambiente, la combinación no puede ser más ventajosa. Diversas empresas ya han tomado conciencia de la necesidad del cambio, en cuanto al uso del papel se refiere, y adoptan gestos y políticas de responsabilidad social centradas en mejorar los hábitos para proteger el medioambiente y la creación de residuos contaminantes.

En datos, la industria papelera y de celulosa ocupa el quinto lugar del sector industrial en consumo mundial de energía y utiliza más agua por cada tonelada de papel producida que cualquier otra industria. Se calcula que cada tonelada de papel implica la tala de 24 árboles. Implementar el uso de la e-factura y documentos digitales es mucho más que un gesto para el medio ambiente. Según un estudio de la Fundación Seres, cada millón de facturas impresas implica la utilización de 10 toneladas de madera. También, la industria pastero-papelera se encuentra entre los mayores generadores de contaminantes del aire y del agua, así como de gases que causan el cambio climático. La factura electrónica reduce todas estas acciones contaminantes.

El ahorro de papel desempeña un rol importante en este compromiso medioambiental y progresivamente más empresas se suman al envío de las facturas a través del correo electrónico. El gesto de abrir el buzón se ha convertido en una rutina casi olvidada gracias a las e-facturas, usadas por Gobiernos de Chile y SII, quien cuenta también con políticas ambientales internas para mejorar la relación con el planeta. Challenge #NoMásPapel

 

La producción de una tonelada de papel implica la tala de hasta 24 árboles y cada millón de facturas impresas implica el uso de 10 toneladas de madera

Contactate con nuestro equipo hoy y comienza a:

Acelerar las ventas
Lograr flujos de trabajo conectados y completamente digitales
Dar acceso a documentos de forma confiable
Asegurar la confiabilidad de las autorizaciones con firmas

 ¿Estás listo para unirte al challenge #NoMásPapel ?

Email: ventas@tichile.cl
Teléfono:+56 2 25709294

Challenge No Más Papel

con Adobe Document Clound