El Challenge #NoMásPapel es un reto  impulsado por TI CHILE atravez de todo el pais que va a corde a la Campaña patrocinada por el Gobierno de Chile “Cero Papel” https://digital.gob.cl/instructivo/ceropapel y firmas digitales.

 

Únete al Challenge #NoMásPapel

EL Challenge #NoMásPapel es impulsado por TICHILE y respaldado por un gran equipo multidisciplinario con el objetivo de :

  • Mejorar los procesos y servicios.
  • Optimizar los recursos.
  • Perfeccionar la gestión documental.
  • Y disminuir materiales de archivo,  almacenamiento e insumos.
Adobe Sign

Nuestros consultores captan las necesidades del cliente, analizan su negocio, establecen los retos a los que se enfrenta y los obstáculos a superar para alcanzar el éxito. Así se obtiene una visión nítida de la situación, que nos permite identificar las soluciones más apropiadas y el método o estrategia más adecuado para satisfacer plenamente sus expectativas.

Sobre el respaldo TICHILE

Nuestros especialistas en tecnología, infraestructuras e integración de sistemas, diseñan, construyen, implantan y mantienen soluciones y sistemas TIC sólidos y fiables, que permiten aumentar la productividad, disminuyendo al mismo tiempo el gasto derivado de la implantación de tecnología al optimizar el retorno de inversión.

Sobre #NoMásPapel 2019 1

Contactate con nuestro equipo hoy y comienza a:

Acelerar las ventas
Lograr flujos de trabajo cero papel conectados y completamente digitales
Dar acceso a documentos de forma confiable
Asegurar la confiabilidad de las autorizaciones con firmas

 ¿Estás listo para unirte al challenge #NoMásPapel ?

Email: ventas@tichile.cl
Teléfono:+56 2 25709294

Challenge No Más Papel

con Adobe Document Clound